Envíos a todo el país!! EFECTIVO, TRANSFERENCIA , %20 DE RECARGO ABONANDO EN TARJETA Y 3 cuotas SIN interés

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Las prendas adquiridas tienen cambio en caso de talles o alguna otra situación como cambio de articulo. Los cambios se realizan temporada por misma temporada. Si adquiriste un artículo de “sale” solo tendrá cambio por la misma categoría, los cambios se realizan sin excepción dentro de un tiempo límite de 15 días, por otro talle u otro artículo.

Los costos de envió que requiera dicho cambio quedan a cargo del cliente. Es condición, para el cambio de prendas, que estas conserven la etiqueta puesta y deben presentarse en perfectas condiciones, sin uso ni olores.

Los cambios se realizan durante los 15 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar. 

 

 

Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tú prenda. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los costos de envío no tienen devolución. Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse. Tener en cuenta que tenes 72 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo.

 Cualquier duda contáctanos vía mail a [email protected]  

 

 

  • ¿EL ENVÍO TIENE COSTO?

Si, y podes calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu código postal y hace clic en “calcular costo de envío”.

 

  • ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega de correo argetino dependerá del tipo de envió y localidad. En general la demora se encuentra entre 3 a 5 días hábiles luego de haberse acreditado el pago, dependiendo la zona. Tener en cuenta que Malein despacha el pedido dentro de las 48 hs hábiles una vez realizada la compra. 

 

  • ¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino.

 

  • ¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En Malein hay un excelente control de calidad antes de despechar el pedido, por lo que si el pedido no se encuentra en buenas condiciones, ya sea roto o dañado, hay que hacer una denuncia al correo. 

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envió, por favor déjanos un mensaje y todos tus datos en [email protected] De esta manera nos vamos a comunicar con vos para ayudarte a resolver la situación. 

 

  • ¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Enviamos por CORREO ARGENTINO a todo el país (puede ser a domicilio o a sucursal). Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos dentro de las 48 hs hábiles. Este puede demorar entre 3 a 5 días hábiles en llegar a tu domicilio una vez entregado al correo. Cabe aclarar que se realiza solo 1 visita al domicilio, por lo tanto, de no encontrarse en la dirección para recibir el pedido, este permanecerá en la sucursal más cercana por un lapso de 7 días corrido (es decir, 5 días hábiles). Pasada esa semana, el paquete vuelve al remitente. En ese caso, el paquete deberá ser enviado nuevamente, por lo que él envió corre a cargo del cliente.

  • ¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

Podés abonar:

  • Por TRANSFERENCIA BANCARIA - 10% OFF
  • Por MERCADO PAGO, transferencias por cvu, tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés)
  • En EFECTIVO únicamente si retiras por Recoleta o Funes ( Rosario)